CoNtAcTaMe..

domingo, 20 de septiembre de 2009

Look Moss Scape

Ultimamente me ha dado por el color verde, me gusta como queda, creo que ademas he dado con los colores correctos porqe todos los verdes que tenia eran como raros, ahora son verdes terrosos que es lo que me gusta a mi...... de todas formas pa que veais que me ha dado fuerte estoy esperando la sombra humid y la club jajajajjaj, hay si esque no puede ser, me tengo que frenar

bueno a lo que voy , para este look llevo:

como prebase el paint pot en Bare Study
en todo el parapado el paint pot Moss Scape
para iluminar un pokito el centro del parapad llevo un pokito de la sombra henna, aunque ahi no se aprecie mucho le da un toke de luminosidad como ya he dicho
y como siempre en mis pestañas colossal de Maybelline ( pa que cambiar si es BBB, Buena Bonita y Barata) ejejejej y luego como siempre la foto con los ojirris cerrados para que lo veais en todo su eplendor jajajjaja
Bueno espero que os guste mucho .
MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!