CoNtAcTaMe..

domingo, 20 de septiembre de 2009

look "Ahumado light"

Hoy os traigo lo que llamo un ahumado light, por que ??? porque no me atrevo aun con los ahumados mas cantorines asi que de momento me conformo con poder utilizar las sombrita grises, jejejje.

No se aprecia muy bien , pero creo que si pinchais en la foto podreis ver algo con mas detalle, os cuento un pokito lo que llevo vale??

como prebase llevo Paint pot en el color Bare study
el color principal de "ahumado" es la sombra copperplate de MAC una sombra que por cierto me encant su color, porque es mate y no es un gris muy oscuro , fui buscando un gris y m tope con este..... jejej me encanta
para darle un pokito de vidilla lleva un poquito de la sombra top knot tb de MAC que es como un negro como con detellitos morados
para iluminar la sombra shroom
delineaondo , si delineando aunque no se note ni un pimiento llevo un lapiz del shlecker, no tiene nada que ver con el gris porque es como un verde caqui pero bueno para darle un toke ms oscurit al ras de las pestañas
y finalmente el rimmel de maybelline colossal ( simplemente me EN-CAN-TA, ya tengo una entradita con los rimeles que tengo para que veias sus diferencias)y bueno esta conlos ojirris cerrao para que veais un poko como quedaba, ya sabeis que al natural queda mucho mas bonito pero bueno , la verdad es que bastante que mi camara hace fotos medio enfocadas, no le puedo pedir masjejeje) Espero que os haya gustado , y que si me quereis dar algun consejillo o truki pues aqui estoy para recibirlos con los brazos abiertos .

MUAKA


2 comentarios:

  1. [color=#991188]cute! thank you.[/color]



    you can also read it in [url=http://www.avinylfence4you.com/frequently-asked-questions-a-131.html]my car blog[/url]

    ResponderEliminar
  2. Greet work there. I signed up to your rss feed!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!