CoNtAcTaMe..

martes, 1 de septiembre de 2009

Decora tus uñas con fimo

Lo vi y me enamore jajajaj que cursi soy, me encantaron pero no sabia el resultado que iban a dar asi que me arriesgue y pedi por ebay unos tubitos de fimo con forma de mariposas, flores y frutas, podeis encontrar un monton de modelos distintos con caritas, smileys, animalitos, casio de lo que se os ocurra.
aqui en su bolsita y a continuacion todas juntitas y revueltas

estas son mis maripositas se pueden combinar entre ellas usando una mas grande y otra mas pequeña, solas, como se quiera vamos.

Las frutas , muy graciosas y ponibles ahora en veranito con los colores vivos. de fondo se puede apreciar un pokito el formato en el que vienen (son barritas que se cortan en rebanadas)

y aqui las florecitas alguna mas bonita que otra peo bueno es como todo a unas les gustaran unas y a otras otras , a algunas todoas y a algunas ningunas, para gustos los colores......
aqui un intento de usar las frutitas para ir cogiendole el truquillo de cortarlas finitas para que no sobresalga mucho
y aqui una mariposita sola que es lo que mas me gusta a mi,llevar un dibujito en las uñas gordotas y si a caso tb en el anular no me gusta recargar todas las uñas.

El modo de empleo es muy facil pero necesitamos un pokito de practica:

-se coge la barrita que mas nos guste y la ponemos en una superficie plana y que no se estropee al utilizar el cuter

-cogemos un cuter bien afiladito y cortamos una rebanada lo mas finita que podamos , casi trasparente si tenemos mucha maña para que no nos sobresalga mucho en la uña.
-Damos una capa o dos del esmalte que queramos como base y cuando este humedo ponemos con mucho cuidado la rebanadita,

-presionamos un poquito con un palillo o unas pinzas hasta que el esmalte seque un poco para que no se nos despegue.

-cuando ya este fijo damos una capa de esmalte trasparente para que quede mejor

-esperamos a que se seque y ya esta ..........

Espero que os haya gustado y por si estais interesadas en comprarlo yo lo compre aeste vendedor de ebay : http://stores.shop.ebay.es/subasta365__W0QQ_armrsZ1

10 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar d esas barritas d fimo!! yo las quieroo! pero nunca compre por ebay y me da bastante miedo...me puedes decir a que comprador elegistes? es para pedirlo al mismo...asi como que me da mas confianza =D y los gastos de envios son un poco subiditos no??

    ResponderEliminar
  2. se lo compre a este vendedor http://stores.shop.ebay.es/subasta365__W0QQ_armrsZ1 tarda como una semana en mandarlo, lo que no me parecio bien es qu diga que lo manda desde españa y luego llega a casa un paquete de reino unido . pero vamos que llegar llega

    ResponderEliminar
  3. Qué original, nunca lo había visto...
    Yo no soy de ponerle dibujos a las uñas, pero a quien le guste fijo que esto le encanta

    ResponderEliminar
  4. Oala q xuliii no!!!?? Pero es un trabajo de xinos esto de tener q cortar, poner en la uña.... bfff!! Pero habrá q probarñp!!! Pasate por mi blog wapi!!!

    http://carriesmakeup.blogspot.com/
    ciao!

    ResponderEliminar
  5. me encantan, yo también hice un post sobre eso!

    si quieres verlo...
    http://mocosdecolores.blogspot.com/2009/07/kawaii-fruits.html

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! no conocia tu blog pero ahora ya tienes una seguidora mas jejej. Estaba buscando en internet el fimo para las uñas ya que lo vi hace tiempo y me encantan! a ver si me animo y me las compro! Besitus guapa!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer, los AMO xD. No tenia idea siquiera de su existencia. Gracias, voy a comprarlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Yo tengo una dudilla... Cuando quieras quitartelo de las uñas cómo lo haces? Esa es mi cuestión y por eso todavía no me he comprado las barritas jejeje un beso !!!muy chulo tu blog!!!yo estoy empezando con el mío: http://mundodruskysj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio quitas todo el esmalte con acetona y si no ha salido el fimo, te puedes ayudar de un palito de naranjo para quitarlo. Pero normalmente sale junto con el esmalte

      Eliminar
  9. Gracias por enseñarme a usarlo... Hoy voy a comprar el fimo acá en Ecuador, lo voy a probar pk me encanta. Felicidades, te quedaron hermosas las uñas. Saludos desde areka-crafts-manualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!