CoNtAcTaMe..

martes, 1 de septiembre de 2009


Aprovechando la oferta de ELF con el envio a 1 libra pedi unos productos de la nueva linea studio a los que les tenia muchas ganas, queria probar alguno mas pero de momento me conformo con estos:

-Contouring Blush & bronzing powder

- Complexion perfection

- Select compact



Empezare hablando del complexion prefection , no he echo chuaches porque con mi peaso de camara no se veria nada asi que pa que, bueno pues son unos correctores en polvo que servirian para tapar rojeces, disimular ojeras, tpar granitos etc , vamos lo que viene haciendo un corrector, se pueden usar por separado ( como he visto que hacen algunas chicas en youtube) o tambien juntos (como hago yo ) coges una brochita la untas un pokito con los polvos y los repartes por la cara, dan aspecto de buena cara a le vez que actuan parecido ( no me mateis) los blot de MAC , matando los brillitos (no se lo que tardaran en volver a salir los brillos....)

Ahora os comento un poco del duo de blush y bronceador, por lo que he podido leer se parece mucho muchisimo al uo que tiene nars con el orgasm y los laguna ( no lo se porque no tengo el gusto de tenerlo para comprar) el blush es muy bonito es un poco mas naranjoso que el coralista pero tiene un brillito asi parecido, los alternare ya que el coraista lleva un tute que como siga asi me dura un suspiro con todo lo que trae, el bronceador pffffffffff yo esque soy mas blanca que la leche aun despues de estar 15 dias en la playa tomando el sol sigo blanca y para mi son muy oscuros y no les pillo el truco, lo mismo si sigo practicando hasta me gusta y todo
y luego cogi la paleta para depotar las sombras ( que lo mismo un dia de estos me atrevo con las de mac, pero me gustan tando en sus cajitas....... que no se yo .........)
y hasta aqui mis compritas en ELF


2 comentarios:

  1. Hola! ke tal es la paleta de correctores? es ke tengo ganitas de comprarla... Bsos!

    ResponderEliminar
  2. psssssssssssa la verdad es que no los he probado como correctores por separado , yo lo que hago es con una kabuki cogo como si fueran polvos compactos y me lo doy , com ya decia en el post (corrigen un poko los brillos a la ver que con los diferentes colores mataran un poko las imperfeciones) yo la verdad que los utilizo igual que si fuesen los blot.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!