CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de septiembre de 2009

2º Pedido Onyx Minerals

Bueno pues aun habiendo escuchado que a gente no les hbia llegado e pedido yome arriesgue y pedi otras muestrecitas de sombras de ojos, una de khol, un blush y una de Foundation. y bueno al final me llegaron, no han tardado mucho asi que debe ser que yo tengo suerte.
Los colores que he pedido son en su totalidad para hacer eyeliners de diferentes colores, aunque utilizados como sombras tambien quedan preciosos, ademas me volvieron a regalar un eye shdow saleant (para hacer las sombras eyeliner) que va de maravilla y me duran todo el dia intactas (casi casi) Estas son las sombritas que pedi junto cn el khol negro , los colores son de izquiera a deresha y de arriba a abajo:
Blackest gold, Old Copper, Iris, Khol eye liner, Taupe y Verdigris. los tarritos por cierto contienen bastante cantidad para ser de muestra y costar 0,75$
Estos son el colorete Drama Queen y Foundation en Miracle y junto a lleos el liquido para hacer las sombras eyeliner de REGALITO ( la otra vez me regalaron una base de sombras y el liquido este)

Aqui los colores con Flash, Blackest gold, Old Copper, Iris, Khol eye liner (mezclado con el liquido), Taupe y Verdigris y el colorete Dram Queen y la base Miracle

Aqui los mismos colores pero esta vez sin flash
Aqui las sombras sin flash un pokito mas de cerquita
Y aqui el colorete y la base. El colorete por cierto queda precioso, un tono super discreto que te hace "buena cara"
Espero que os gusten los colores y que si alguna pedis tenais tan buena suerte como tengo yo .
Ah por cierto todo esto ha salido al cambio de unos 6€ ( no esta mal no???)

6 comentarios:

  1. Pues yo he contactado con ellos, me respondieron y no supe más... no contestan a mis emails...

    Has tenido suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que mala suerte porque a mi me dieron un numero de seguimiento y todo. n se , en ebay tienen muxos votos negativos , peroaun le siguen llegando votos positivos, sera segun les venga

    ResponderEliminar
  3. como puedo contactar con ellos para hacer un pedido?es que por lo que e visto sale muy bien de precio no?

    ResponderEliminar
  4. yo los pedidos los hice a traves de su pagina web : www.onyxminerals.com

    ResponderEliminar
  5. hola! despues d ver tu entrada me anime a hacer un pedido...y aun no me ha llegao...a mi tb m dieron un numero de seguimiento...pero sabes dnd lo tengo q meter para que me digan dnd esta mi pedido? les mande un correo ayer y tp me contestaron...nose =( espero no haber perdido mi dinero =(

    ResponderEliminar
  6. hace mucho que hiciste tu pedido?? el mio tardo como unas 2 semanitas mas o menos, creo que lo mandan por USPS me parece que se llama, yo esque no mire el numero de seguimiento la verdad, en la pagina ya te va como enviado no?? no creo que te tarde mucho , si no ponte en contacto con ellos y les dices que aun no te ha llegado

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!