CoNtAcTaMe..

miércoles, 12 de agosto de 2009

volum express colossal MAYBELLINE


Hoy he comprado esta mascar porque la que tenia (Zommlash de MAC) esta empezando a hacer grumos y me deja las pestañs un poco pegadas, asi que guiada por buenas criticas y un buen precio 9,99€ he comprado esta:
Maybelline the colossal volum express
Una de las razones tambien ha sido por el cepillo, porque queria probar uno asi anchote, que los ultimos que he tenido han sido de esos como de silicona y queria algo distinto ,de momento lo que he visto me ha gustad,o porque me ha dejado las pestañas separaditas, con suficiente volumen y bastante negras, ya veremos con el tiempo como va resultando porque como sabeis esto no se ve en un solo deia jejjeje,
Luego curioseando por la web he visto que habia tres tonos, bueo mas bien dos tonos y el waterproof (he desistido con las waterproof que me qued sin pestañas pa quitarmelas) bueno a lo que voy , hay un tono que es gla black (el que me he cogido yo ) que es como mas clarito y luego el 100% black que supongo que sera negro negrisimo. yo alli ni me di cuenta asi que .... el que tengo me las deja bien negritas.
Os pongo lo que dice en la pagina web :
Por qué te encantará
Gracias a su revolucionaria fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando 9 veces más volumen. Su nuevo mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes!
Para mejores resultados

Colócate delante de un espejo y levanta todo lo que puedas la barbilla, así no mancharás el párpado móvil cuando tus pestañas empiecen a crecer de modo espectacular. El secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si quieres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara para la siguiente pasada.

ya sabeis si alguna la ha probado y queire contarnos su experiencia para proximas futuras compradoras que experese su opinion .
MUAK

7 comentarios:

  1. Y de verdad tienes que poner la cara para atrás de lo que crecen las pestañas???? me parece un poco exagerado no??? Pues nada, a ver si pones un look o algo usando este rimel y así vemos que tal va ^^... hay que ver, que manía de crearse necesidades XD

    ResponderEliminar
  2. jajajja hombre las deja larguitas pero vamos tampoco es que vayamos a saltar ojos con las pestañas cuando vayamos andando por la calle, ejejjee una mascara buena bonita y barata

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo ese rimmel y me encanta. Si que es cierto que con una pasada tienes suficiente. Luego unos pequeños retoques en las puntas y listo. Va genial, enserio!

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero tenerlo pero no estoy segura ojala pusieran una fotografia paraver realmente el resultado

    ResponderEliminar
  5. hola!! si me gustaria ver una foto de como quedan, tengo curiosidad.. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el amarillo ese y el morado (de pestañas postizas) y sin duda me quedo con el moradito.. pero vamos que van genial los dos :)
    Además ahora han sacado también una mezcla de los dos que tiene muy buena pinta.. muak

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!