CoNtAcTaMe..

domingo, 9 de agosto de 2009

Kabukita deliplus


Al final no me pude resistir y cuando pase por mecadona se me pego a a mano lakabukita que hbia visto anteriormente, tengo que decir que es una pasada de sueva , ni punto de comparacion con la de Mac esque es increiblemente suave, ademas esta kabukita acaba como en punta y va perfecta para el maqui mineral para dar en las aletillas de la nariz y bajo los ojos, os pongo unas fotitos pa que veais que preciosidad, y por 5,50€, la hay en roja, morada y verde.




dese arriba para ver su espesor



y aqui con sus hermanas para que compareis tamaños:











3 comentarios:

  1. Yo estuve mirando, pero la vi muy dura...
    Me compré la otra kabuki que hay...que el mango es naranja metálico y es un poco más baratilla...

    ResponderEliminar
  2. jo pues esta no es para nada dura. a ver si puedo hacer un video cortito para que la veais un poko asi en vivo y en directo jejeje

    ResponderEliminar
  3. D: me encanta la bolsita para la brocha :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!