CoNtAcTaMe..

jueves, 13 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES!!! POR FINNNN

Bueno pequeñ@s derrochadores, mañana es mi ultimo dia de curro antes de tomar mis muy merecidad vacacones (eso creo) me voy 15 diitas a Torrevieja, uqe se me van a pasar volaos madre mia que depresion pensando en la vuelta PERO SI AUN NO ME HE IDO!!!:
Que espero ponerme morenita, pasarmucho tiempo en el chiringuito, la piscina, ir a vber puestecitos de los que ponen en los paseos maritimos que me encaaaaantan y no sedescansar que falta me hace.
Asi que aunque no ve ma vaya hoy , yo ya me despido hasta el proximo 1 de Septiembre que tendremos que volver a la carga, ains , no lo pienso mas que lo que tengo que hacer es disfrutar .
Mucho animo a los que os quedais en casita que o ya habeis disfrutado de las vacaciones o os quedara poquito y felices vacaciones a los que como yo os vais a la playuki (tb puede ser montaña, pueblo , etc...)

3 comentarios:

  1. Hola, queria ver si podias ayudarme
    porque tengo unas dudas
    con lo de konad nailart.
    Espero que puedas ayudarme
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoola, primera vez que llego aqui
    muy bueno el blog
    pero me gustaria hablar contigo
    apenas llegues, porque tengo algunas
    dudas de un producto que recien compre.
    espero tu respuesta :)
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Dime que necesitazs saber a ver si t puedo ayudar con algo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!