CoNtAcTaMe..

miércoles, 12 de agosto de 2009

Bobbi brown concealer kit

Despues de ver un tutorial de icegirl en el foro de Mundorecetas no me puede resistir a comprara este corrector, ademas como no tenia nada de Bobbi pues por que no probar esto lo primero .

De todas formas si m ubiese ido mal se lo hubiese dado a mi madre que le hace ilusion quitarme las cosas jejejeje....

Yo lo cogi en el color warm beige ( hay 14 tonos disponibles ) porque bueno ya tengo un corrector bstante clarito ( de NYX muy bueno tb x cierto) que lo utilizo antes de este para bjar un poco el color de la ojera (aunque no tenga muchas) y este ya para devolverle el color carne ,como es mas cubriente pues para tapar, la parte del corrector trae 1,7 gr y luego en la parate de abajo trae unos polvos sueltospara fijar el corrector (porque asi solo queda un poco brillosito) y esta parte son 7 gr.

Creo que cuando lo termine comprare solo lo que es el corrector porque aparte de ser unos 10€ mas barato que el kit, lo de los polvos los podemos sustituir por cualquier otro polvo (por ej blot).

2 comentarios:

  1. y EL CORRECTOR CUBRE ES QUE BUSCO UNO QUE ME CUBE O ME DISIMULE LAOJERA Y EL PRECIO CUAL ES MAS O MENOS?BESITOS MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues a mi me cubre perfectamente ademas me encanta la textura, aunque si tienes la piel grasa lo mismo no t va bien porque es bastante graso , pero bueno lugo eso con lños polvos se quita un poco, el precio no lo recuerdo pero lo que visto en strawerrynet por 23,5 euros con el envio gratuito y el corrector solo sin los polvos tb lo tienen, esta es la pag en cuestion:

    http://www.strawberrynet.com/makeup/bobbi-brown/?CurrId=EUR

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!