CoNtAcTaMe..

martes, 4 de agosto de 2009

Benefit stileto, my date's my brother y chrome 3 de Sephora


Hoy me he pasado por mi sephora mas cercano para ver las rebajas de los precios locos y pfffff....... poquita cosa habia, me he traido una sombrita verde que me ha gustado mucho suando le he visto , asi como tornasolada y por lo menos me he venido contenta con un poti nuevo.... ejejje
Y.......... cuando he llegado a casa me he encontrado sobre mi mesa un paquetito de ebay... sorpresita!!! mis sombritas en crema de Benefit, stileto y my date's my brother, pensaba que la stileto iba a quedar mucho mas oscura (cosa que a mi no me gusta mucho, pero no, queda el tono perfecto que a mi me gusta)

La stileto es un color como granate brillante que queda muy bonito para hcer "mini" ahumados digo mini porque no me gusta que queden demasiado oscuros, y el otro my date's my brother es rosita brillante que me gusta como base (tipo paint pot) o simplemente el solito .


Sinceramente creo que repetire con algun otro todo de las sombras en crema de benefit , porque me salenmas baratos ue los paint de mac y me gustan as los colores, iba detras del skinny jeans pero me pasabo lo mismo que cn la stileto que no se si sera demasiado oscura....... Bueno ya cuando venga de las vacacaiones en Septiembre me dare una vuelta por Madrid que hay sephora y CI a ver lo que veo y a meter los dedazos en todos los colores jejjejej.

Espero que os gusten los chuaches que e exo aunque ya sabeisque son muco mas bonitos al natural .

Muchos besitos y disfrutad del verano...........






de izda a derecha: stileto, my date's my brother y chrome nº3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!