CoNtAcTaMe..

martes, 14 de julio de 2009

recados del mercadillo MAC

Como al final no voya poder volver al mercadillo MAC porque me pilla muy justa con el trabajo (cierran a la 17:30 y yo salgo de currar a las 17:00) pues hoy qe se ha pasao por alli una amiga mia le he dicho , cogeme lo que veas que me va a a gustar y ha acertao jejjeje, me ha dicho que estaba bastante pelaillo , por si alguna vais, y que habian sacao algo nuevo pero poco, asi que hasta el 24 estan alli ..... recordad de 10:00 a 17:00 en Nanclares de oca, 3 , madrid
esto es lo que me ha traido :


los pintalabios y el gloss es un set (soft spot, real treasure y lipglass my dear) 9€ y las sombritas son , femme fi (iluminador), top knot (negro con reflejos morados), henna (color henna como su nombre dice verde amarronao, precioso) y pagan (se me habia antojao la bitter y esta es practicamente =)3€ cada una, total 21€ que no esta nada mal jajaj, el set de pintalabios va a ser para mi mami que le gustan mucho estos colores y a mi tampoco me van mucho los pintalabios y glosses soy mas de cacaos jejej
y hasta aqui puedo leer............

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!