CoNtAcTaMe..

sábado, 25 de julio de 2009

primer pdido a shopcraze

uo ha llegado mi mini pedido de shopcraze jajjaja, 2 cosas es muy triste pero la crisis es la crisisi, jajajajcorrector nyx color fair, no sabia si acertaria con el tono , pero como soy blanca polar pues me viene perfecto.pintamorros color narcissus me encanta, no para poner los morracos fuxias de la muerte pero exando un pokito y luego brillito encima que mono queda. fotos fotos fotos y con chuachesssssssssssssss:
abiertos:

con flash:



sin flash:



4 comentarios:

  1. es precioso el pintamorris!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de barra, tiene un color muy bonito.
    Un dia ire a tu pueblo, te buscare y cuando te encuentre te seguire a tu casa,me colare por la ventaba y te robare todos los potis Muajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. pilar no te cueles por la ventana que es un cuarto y como te caigas................ ajjajaajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Sabes precisamente hoy compre en esa web, y pues como dices la crisis no nos deja comprar mucho, pero que bueno que te llego tu pedido xD... yo estoy un poco nerviosa ya que es mi primera vez que compro en esa pagina y bueno compre 2 sombras individuales y dos lapices jumbo..

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!