CoNtAcTaMe..

martes, 21 de julio de 2009

pigmentos theshespace

Despues de ver en el blog de lololooks estos pigmentitos pues me decidi a hacer un pedidito de muetras porque por 3 eurines pa probar a ver que tal son........, ha tardado como una semanita desde que lo pedi, asi que viniendo de EEUU la verdad es que es un tiempo razonable , pensaba que tratandose de muestras tardaria mas........
Bueno al lio, las bolsitas son bastante pequeñas la verdad, no pensemos que por lo que pagamos nos van a mandar mucha cantidd apero bueno , para unas cuantas aplicaciones nos va a dar, los pigmentos "pigmentan " bastante, los que yo pedi son brillositos px la mayoria de mis sombras son medio mate y queria un poko de brilli brilli, y la duracion no os puedo decir aun porke no lo he probado todo el dia en mis ojirris.

Esto es lo que pedi : bueno lo que te manda en el pedido de muestras eligiendo tu los colores que te gusten.Aqui unos chuaches de los pigmentos, los pongo por poner algo porque no hacen justicia real a los colores, la verdad es que los colores me los esperaba peor y me he llevado una sorpresaAqui una foto con flash , los de los colores lo mismo , no son reales, son mas fuertes pero para que veais un poko el brilli que tienen (aunk tampoco se ve na) que asco de camara. Y ya por ultimo las 3 bases que cogi , aunqu para mi seria la mas clara (la que casi ni se aprecia en la foto) cogi las otras dos pues para probar tb . y ya la mini muestra de eyeprimer (una cagadita de 1 milimetro) no m ha gustado , tiene un olor raro y ña textura tampoco me gusta, lo mismo en el bote es alg mejor pero no la pedire.
Y hasta aki los pigmentitos de theshespace, si os animais ya sabeis por unos 3 eurillos teneis 4 pigmentos a elegir + uno de regalo, 3 bases de maqui y una muestra del eye primer.

1 comentario:

  1. Me encantan estos pigmentos! En mi blog puse chuaches de un montón de colores que coi :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!