CoNtAcTaMe..

jueves, 30 de julio de 2009

paint pot MAC bare study


Bueno pues hace poco pase por el MAC de Fuencarral y no me pude resistir a meter mis dedazos en los paint pot que les tenia muchas ganas....... asi que estube mirando mirando mirando y como para empezar queria algo basico pues este fue el que mas me gusto ¿Por que? porque lo puedes usar como base, como iluminador, o como sombra sin que de ningun color definido , el rubenesque me tentaba tb pero claro es anaranjado y . yo que se que me gusto mas este jajajjaj, me ecanta la textura, se extiende super bien yla verdad es queaguanta todo el di ai puesto sin arrejuntarse todo en el pliegue ni nada, da brillito.

MUY BONITO os lo recomiendo a todas, si este se os va de presupuesto encontre unos clones en las paginas de MAD MINERALS y ONIX MINERALS de esta oltima acabo de recibir un pedido que ahora os comentare....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!