CoNtAcTaMe..

lunes, 6 de julio de 2009

Mercadillo MAC

El otro dia fui a un mercadillo que han echo de MAC, BobbiBrown y origins y sali mas contenta que unas castañuelas, lo mismo repito antes de que se acabe porque todo lo que veis en la foto me costo (30 euros total) aggggggggggggggg quiero volver a ir pero no me da tiempoooooo, necesito mas cosas es un vicio, vas cgiendo las cosas sin mirar y como llevaba muchisima prisa porque me iban a cerrar tampoco mire todo lo que habia, solo los encargos.

Por si a alguna le interesa y es de Madrid, esta en la C/ Nanclares de Oca, 3 enel poligono industrial las mercedes, mui cerquita del C.C. Plenilunio, y esan hata el dia 10 de este mes de junio de 10:00 a 17:30 asi que ya sabeis si quereis arrasar.............

3 comentarios:

  1. ah!! Si vuelves, cojeme algo a mí!!! Si ves brochas para los ojos baratitas, alguna sombra bonita o pigmento y puedes, cojemelo y te hago un ingreso o lo que prefieras!!!

    ResponderEliminar
  2. ees que aqui no tenemos Mac :( El punto de venta más cercano de mac está a 300 km y tiene 4 cosas!

    ResponderEliminar
  3. El osito que tienes en tu cabecera lo tengo yo también. Es una monada! Lástima que ya no vendan Pupa en España...

    Me gusta tu blog así que me uno a tus seguidoras ;)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!