CoNtAcTaMe..

miércoles, 1 de julio de 2009

MAC blot e iridescent powder pressed

MAC blot color medium-dark:

Mi poti predilecto, lo uso a diario, no puedo salir sin ellos, te quitan toditos los brillos, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde ni un solo brillo, simplemente perfectos, el tono es el medium dark porque los otros los estube mirando y me parecian muy claros y eso que yo soy palida pero la hica tb me estubo mirando y remirando y me dijo llevate estos que son los que le van bien a todo el mundo , asi que ya sabeis si no los teneis A QUE ESTAIS ESPERANDO???
MAC iridescent powder pressed color Belightful:

He de decir que los tengo porque venian en un set de MAC (charming garnet) los habia puest en intercambios porque no me convencian pero al final me los quedo jejjeje, los uso para dar un toque de luminosidad sobre todo en el huesillo externo del ojo, dibujando como una "C" no se si me explico, pero da un toque muy bonito iluminando y a la vez deja unos reflejitos dorados, no pongo fotos porque con mi camara seria imposible distinguir nada jejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!