CoNtAcTaMe..

miércoles, 15 de julio de 2009

Look morado oscuro

Este look esta hecho exlusivamente en un ojo para los deberes del foro de mundorecetas.

Querian un look de noche y bueno estos colores me han parecido apropiados..... son la 100 strokes en el parapado movil, y en la "V" y parate de la banana la top knot para estrenarla. tengo que decir que al natural se apreciaba mucho mejor el reflejo morado que tienen estas sombras y quedaba precioso, la waterline es un lapiz negro de mac que ahora no recuerdo el nombre y la mascara de pestañas la zoomlash que me encanta como me las deja...


no descarto hacermelo alguna noche......... que os a parecido a vosotras??

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!
    Pues a mi me ha encantado y yo si me lo pondria para salir, tanto de noche como de dia jejeje, que a mi me van mas los oscuros que los claros.
    Un besote

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!