CoNtAcTaMe..

jueves, 2 de julio de 2009

Correctores Yves Rocher y ELF

El corrector de Yves rocher lo tengo desde pufffff ni se sabe y basicamente lo utilizo paratapara granillos porque es bastante cubriente, pero para las ojeras este tono (clair) me parace un poco claro y me queda demasiado blanco (recordandooos que sy paliducha) y el de elf vienen genial para las ojeras (para las mias) no tengo muchas pero bueno al ser asi tipo marron clarito-naranjita como que las deja muy bien , tiene un olor como citrico que no me gusta mucho pero bueno que se le va a pedir por lo que cuesta, estaba esperando a la nueva linea studio de ELF porque tienen un corrector-iluminador que le tengo exado el ojo asi que proximamente caera y ya os contare ese que tal va..................

1 comentario:

  1. Hola, hoy descubrí tu Blog y esta muy bueno, te invito que visites mi blog y participes en el concurso. Saludos:-)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!