CoNtAcTaMe..

martes, 7 de julio de 2009

compras eyeko

Ayer me llego una notita de corros que tenia un paquetit alli asi que hoy he mandado a mis padres a por ello jejejje,
impresiones:
la verdda des que en presentacion un 10!! son muy chulos los envases, el pintauñas parece como una botellita de leche jejejje, pro me ha sorprendido que el paquetito fuese una caja cuadrada de 11 cm (que peaueña) y la crema es pequeñita pero cundira un monton seguro( me ha gustado para mezclarla con la hidratante , sola no tanto porque destaca demasiado)
las toallistas no las he probado aun, y sobre el pintauñas.......... mm el color muy bonito pero el aplicador me parace engorroso y no aplica del todo bien el esmalte, deja el color como con betas, probare a ver si cambiandole el pincel puedo sacarle mas provecho porque me da pena
, es justo el color que andaba buscando. y hasta aqui mi pedido a eyeko, muy bonito todo pero no volvere a repetir el esmalte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

solo falta el tuyo !!