CoNtAcTaMe..

jueves, 30 de julio de 2009

1er pedido en ONYX MINERALS


Bueno pues aqui el paqetito que esperaba de onyx minerals para probar , como nadie habia oido hablar e ella.................... pues me estreno yo.

Tengo que decir que el eye fix y el liquido para hacer las sombras eyeliner no lo habia pedido y me he quedao flipandolo cuando lo he visto , que iluuuuuuuuuuuu, la primer vz que me regalan algo (o se habran confundido el caso es que son mios y no los he pagado)




Los pigmentitos genial , pigmentan muy bien y mas con el eyefix debajo. los colores me an encantado son justo el color que queria y esperaba.
La sombra en crema es practicamente igul al paint pot rubenesque de mac (tambien tienen otros colores clones de MAC) y por lo que he probado dura y dura , pero claro es pequeñito (3 gr).
Bueno ahi vooooooooy:

pigmentos a 0,75 unidad (totl de lo mio 7 pigmentitos 5,25$)
sombra en crema color apricot frost (8$)
el eye fix que no lo pedi cuesta 12$
y el liquido cuesta 5$
Los gastos de envio muy bien y me ha tardado 10 dias en llegar a casita yujuuuuuuuuuuuuu
La pagina para quen quiera cotillear es esta :
y aqui unos chaches para que podais ver los resultados ........... ya sabeis como siempre mi camara (sin comentarios)




1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas recibido tu pedido, porque yo hice uno a través de Ebay de sus pigmentos y aún lo estoy esperando.
    Me gustaría advertir que me temo que los de Onyxminerals tienen pinta de ser unos caraduras. Recomiendo ver su feedback de Ebay. Su nick es onyxminerals (no puedo pegar links, pero pinchando en mi nombre aquí lo he enlazado). Como ves, empiezan a lloverle votos negativos...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!