CoNtAcTaMe..

miércoles, 24 de junio de 2009

DiY stampling nail art (konad de los chinos)

Este es el kit de DIY (konad de los chinos), despues de patearme medio madrid buscando por todos los chinos di con uno que lo tenia, 8€ me costo y la verdad es que muy bien, la cuchilla es un poco guarripeich pero si no tienes los de konad pues hace el apaño, el sello no es como el original, este es como de goma blandita, pero para estos esmaltes esta genial, no se aprecian mucho las ruedas, pero una es de florecitas que esla que mas uso y la otra tiene dibujitos (un pajarito, perrito ,gatito....) en fin muy buena compra.

ademas de esta version tenian otra por 16 € en la que venia una maquina par ahorrarteel trabajo de raspar (jajjaja) llevaba 6 placas (posteriormente yo las he comprado sueltas) y unos 5 esmaltes chiquititos y uno trasparente pero bueno teniendo este y el de konad , el de 16 no me hacia falta.

15 comentarios:

  1. hola, he visto que eres de leganes, yo tambien y estoy detras de este chisme, en que tienda te lo has comprado te lo agradeceria. Gracias

    ResponderEliminar
  2. lo compre en getafe en la plaza de las cuestas, segun bajas de la estacion la calle del alado del telepizza, hay un chino de alimentacion y ahi lo tienen, tambien hay uno mas grande con una maquinita, mas placas y mas esmaltes por 16 eurines

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, por tu contestacion me pasare por alli y lo comprare , estoy deseando tenerlo ya ....

    ResponderEliminar
  4. que guay me dais mucha envidia, porque yo soy de elda una ciudad que esta cerca de alicante y me e recorrido todos los chinos y no hay en ninguno,asi que me comprare el origial, pero tampoco se donde comprarlo ,,,, me prodriais decir donde????gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿has probado con pintauñas que no sean konad? Y si te van bien puedes decirme la marca? es que no encuentro ninguno que me pinte bien y era por si exixtia otro que no fuera konad.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. con los que trae el set van muy bien , he probado varios de los chinos y tb bien , n se decirte marca px son de los chinos alguno que sea espesito , mmm creo que tenia alguno de carlo di roma, pero colores oscuros px si no casi no marcan

    ResponderEliminar
  7. donde compraste las placas sueltas tambien en los chinos?

    ResponderEliminar
  8. no, las placas las compre por ebay por 5 euros o 6, puse nail plates en la busqueda y habia varios

    ResponderEliminar
  9. Yo de los chinos no he encontrado!!!!! Tuve que buscar Konad original cerca de mi casa. Vivo en Alcalá de Henares y lo más cercano era en Torrejón.
    Si alguien sabe de algún chino donde lo vendan por akí cerca que me avise!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo soy de Parla y he leido que hay un chino en parla donde tienen el falso konad. Podrias decirme donde esta exactamente? Muchisimas graciass!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es en el maxichina que hay al lado del mercadona de la hermita, x donde la comisaría, espero que tengas suerte y aun lo tengan

    ResponderEliminar
  12. Sabéis donde puedo encontrar productos de Carlo di Roma en Madrid? vivo enfrente del islazul así que me va bien tanto leganes como Madrid. Besicos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola diana, pues no te se decir exactamente pero es una marca que suelen tener en casi todos los chinos no te puedo especificar ninguno porque hace tiempo que no miro pero busca por los chinos que tengas cerca. Espero que tengas suerte

    ResponderEliminar
  14. Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However
    I am encountering difficulties with your RSS. I don't know why I can't subscribe to it.
    Is there anybody else having identical RSS issues? Anyone who knows
    the answer can you kindly respond? Thanks!!
    My web page :: nails in los angeles

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!