CoNtAcTaMe..

domingo, 28 de junio de 2009

Benefit POCKETPAL

Despues de leer criticas (algunas buenas otras no tan buenas) sobre el Benetint lo quise probar, pero no me atrevi con el formato grande ya que me comentaron que te puedes morir y aun no lo has gastado , asi que cogi la version de bolso, creo que no hace tanto que lo sacaron y por probarlo pues este viene menos cantidad, el Benetint trae unos 12 ml, y este lleva 3,2 ml de benetint y 2,8ml de gloss. Si a una mala no me hubiese gustado pues tenia el gloss. Pero no me ha defraudado, no queda un color excesivo, dependiendo de la intensidad que busques das una pasadita o dos mas, y lista. aqui os pongo uns fotos de mi tumorrous con y sin el benetint para que veais mas o menos el resultado por si a algna le pica el gusanillo del benetint, que sepa que hay este formato (tambien hay uno de "muestra"que lleva 5ml, pero yo preferi este).


Sin nada:

Con 1 pasada de Benetint:




Con 2 pasadas de Benetint:




Benetint + gloss:



2 comentarios:

  1. Lo quierooo! que chulo!! donde lo comprastes??? gracias :)

    ResponderEliminar
  2. pues rebuscando en ebay , creo recordar que unos 10 euros o asi

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!