CoNtAcTaMe..

martes, 30 de junio de 2009

2ª PARTE: Brochas y sus usos (los que le doy yo)

Bueno pues seguimos con la 2ª parte de Brochas y sus usos:

MAC 182 y 181 o kabuki y kabukita:

bueno pues yo estas brochas la utilizo para varias cosas tambien, la grante la utilizo paradarme un poquito de maqui en mousse ahora en veranito que el fluido me da como calor, y la pequeña la utilizo para los blot, son taaaaan suavitas , estoy enamorada de mi enana kabukita jajajaja


Sephora concealer brush o para corrector:

Como su nombreindica se usa para aplicar el corrector, aunque normalmente lo hago con los dedos pero bueno , tambien la he usado para aplicar alguna sobra en crema pero no es que haya quedado muy bien asi que seguire buscando un pincel especifico para estas sombritas jejjee.


Sephora all over shadow o brocha de sombras:

Yo mas que para aplicar sombras la utilizo para difuminarlas , porque tiene un pelito bstante largo y suave y me difumina muy bien sn llegar a llevarse todo el color de golpe.



Benefit get bent liner o de delinear:

Sobre todo lo utilizo para marcar los rabitos, porque al tener la punta tan finita los deja muy pero que muy finos y bonitos, y parael resto del delineado tampoco esta nada mal pero bueno me quedo con el 212.




MAC 275 o de angulo para sombras:

ME encanta esta brosha, tiene el pelito largo y muy suave, la utilizo para la banana y para marcar tambien un poquito la "V" cuando compre el set crei que no le iba a dar uso y al final es la que mas uso esta teniendo jjjeje.

Y hasta aqui mis brochitas y mis utilidades de ellas, si cae alguna mas en mismanos hablare de ella, (proximamente MAC 209) jejeje

3 comentarios:

  1. Me encantan tus brochas!! me hacían falta a mi como las tuyas!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu Blog, espero leerte muy a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola bloger@ pasaté por mi blog y podrás participar en un concurso con premios Bourjois ;D

    Te espero!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!