CoNtAcTaMe..

martes, 30 de junio de 2009

1ª PARTE: Brochas y sus usos (los que le doy yo)

Esta es la primera parte de ¿para que utilizo yo estas brochas? asi que comencemos:

MAC 212 ó brocha de delinear:

Pues eso que sirve para delinear la parte externa del ojo, tanto con sombra como con gelliners (fluidline), me gusta mas que las de punta fna , me parece mas sencilla en la aplicacion y me queda mejor.


MAC 168 o de contornear:

Esta brocha se supone que es para contornear las mejillas, pero coo yo a tanto nollego pues simplemente para colorete porque me apaño muy bien con ella al ser asi biselada, ademas me gusta mucho tambien porque al ser blanquita pues ves mas o menos la cantidad que has cogido de producto y no parecer una pepona de feria. jejjeje.

MAC 187 o Famosisima mofeta:

Es la multiusos por excelencia la puedes utilizar para casi todo digo casi porque no me imagino daome las sombritas con esta brocha jajjaja, bueno que eso, que yo la utilizo tanto para el maqui fluido como para el maqui en mousse. tambien la podemos utilizar para el colorete, los polvos, contornear....... en fin un monton de cosas hace esta brocha.


MAC 219 o pincel boli:

Bueno pues a ver , hay gete que la utiliza para hacerse la "V" , otras para la banana, otras para delinear el ojo con sombra, es decir que tambien es un poco todoterreno, yo personalmente para lo que mas la utilizo es para marcar un pokito la "V", para delinear no porque me queda demasiado gordita la linea y no m gusta.


MAC 239 o para sombras:

Pues eso sin mas, es un pincel para sombras con la especialidad de que recoge la sombra de miedo , no te deja luego toda la parte de debajo del ojo llena de particulas de sombra como otras brochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!